Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

17 noviembre 2009

El problema de las clases de ciclo los lunes por la mañana

Los lunes no suelo hacer ciclo sino que me dedico por completo a la elíptica pero ayer no me apetecía demasiado pensar por mi misma y preferí hacer la clase de ciclo. Poneros en situación, lunes, a las 7.15 de la mañana. Más que menos estaba aún con el cuerpo adormecido y acostumbrado al aire de descanso que sobrevuela los fines de semana.

Me encuentro con mi amigo Juanjo, compañero infatigable de mis horas de gimnasio y maldad, porque entre otras cosas, llenamos las horas de bici hablando del culo gordo de la del pantalón verde ajustado y de los michelines del calvo al que la rubia operada le pone los cuernos con el saco de clembuterol…..

Colocamos las bicis y empezamos a pedalear al ritmo de la música que fervientemente canturrea el monitor. Todo bien hasta que a los 20 minutos, Juanjo, colocado a mi izquierda, me mira con gesto raro. No le entiendo hasta que de repente: “Dios, qué horror! Qué es esto?” Un olor nauseabundo a fétida cloaca inunda la clase. “No me lo puedo creer”, cómo hay gente tan … tan … no me da tiempo a pensar y vuelve de nuevo el olor. Nos tapamos con la toalla y nos da por reir. NO quiero reirme porque sino me obliga a respirar por la nariz. Así nos tiramos el resto de la clase. Temiendo cada vez que el monitor nos hacía subirnos en la bici porque aquello parecía un campo de concentración de gases.

Está claro que alguien se pasó comiendo el fin de semana porque madre mía … No repito una clase de ciclo un lunes por la mañana.

Echo de menos a mis compis del Reti.........
Foto del album de ardilla9

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Accidentes imprevisibles de este tipo hay que saber sortearlos de una manera o de otra; la verdad es que tiene que ser difícil; es mejor correr al aire libre; en el exterior todo se diluye al momento; ánimo y mucha suerte, te sigo leyendo.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Rosa , y tú eras la que nos invitaba a ir a la master? , que mala eres , tu querías matarnos jajajaj.A mi me paso algo parecido en una carrera popular antes de darse la salida , lo primero que pense es que alguno habia cenado mucho la noche anterior jejej , pero vamos rápido se fue el olor ya que era al aire libre.

Espero verte pronto en alguna carrera, así me contarás como va tus lesiones y progresos.

Saludos
Arturo

Quique dijo...

Hola Rosa, era una prueba de esfuerzo con Gases....

Y eso que vas a un gim de la Moraleja....buf!!!

Mucho ánimo, pronto estarás en esas fotos del reti...

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Puf!!! con gases pero divertido ¿no?
Slds

Rafael Jiménez González dijo...

Los lunes...

Que la gente va muy relajada del fin de semana.

;-)