Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

14 enero 2010

Navidades

Ya han pasado las Navidades y volvemos a la normalidad, a nuestra rutina diaria. Además he estado de vacaciones y la pereza me invadió por completo. Ahora ya, con el año nuevo, ya sabemos, nuevas metas y objetivos.

Elegí el mismo día de Navidad para volver al Retiro a entrenar con mis fieles compañeros de entrenamiento. Fue una mañana especial porque después de tanto tiempo (casi 5 meses, desde el mes de Agosto) tenía ganas de verles y correr con ellos. Allí estaban además mis chicos del Boston. Ese día el tiempo sí acompañó: frío pero con un solecito muy agradable.



Siguiendo las indicaciones de Hernan, dejé días de descanso entre los de entrenamiento. De hecho, he dejado días de más ya que he tenido otros dolores (que supongo de adaptación) en el mismo pie de la lesión, y preferí no forzar.

Los fines de semana aprovechaba uno de los dos días para subir al Retiro, el resto, ya sabéis: mucho gym.

Decidí no correr la San Silvestre porque al no estar aún al 100% no me merecía la pena forzar para volver a romperme y conociendo ya cómo se las gasta el evento …: gente, mucha gente, más no inscritos que inscritos y gente que no respeta al que quiere correr. Además, con la que les cayó (lluvia, viento, granizo …. Me acordé del Síndrome Getafe) casi me alegré de no correrla (… aunque muy en el fondo). Eso sí, el día de Año Nuevo sí entrenamos… qué mejor manera de empezar el Año!!



Por fin coincidí con Mildo en la tienda de Marathinez. Fue un placer hablar con él y su mujer. Se están pensando venirse a Berlin en Mayo a participar en la Big 25 Berlin.

El día de Reyes, celebramos nuestra clásica Rosconada en el Retiro con todos los que allí nos juntamos cada fin de semana para compartir nuestra pasión por este deporte.






Y no puedo olvidarme de este maravilloso tiempo que nos está haciendo…madre mía! Frío, mucho frío, nieve, lluvia y vientos huracanados … es realmente difícil de soportar. Supongo que aún queda mes y medio de tener que soportar estas inclemencias meteorológicas…no me digáis que no preferís correr con calor!

Mientras tanto sigo en pleno proceso de recuperación: sin prisa pero sin pausa, corriendo cuando los dolores me lo permiten y sobre todo con muchas ganas de afrontar los retos que nos trae el nuevo año 2010, un año par … me gusta!

10 comentarios:

Alex dijo...

Se está haciendo complicado salir a correr estos días y no perder entrenamientos. me lagro de que vayas olvidando la lesión.

Rafael Jiménez González dijo...

Bueno, ya vas viendo la luz al final del tunel!
Este año par, como dices, son los mejores. Seguro que viene cargado con un montón de cosas buenas y buenas marcas!!

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

La verdad que con este tiempo es complicado salir pero el mono nos puede.

Seguramente algunos fines de semana pasaré por el retiro.(domingos) , como se donde quedáis me apunto con vosotros.

Saludos y ánimo.
Arturo

Un fondista de Doney dijo...

Me alegro que vayas superando la lesión que te ha tenido apartado tanto tiempo y que poco a poco vuelvas a este nuestro mundo. Ánimo.

Un saludo.

torcas dijo...

Hola Rosa!, te devuelvo la visita... Hace mucho que no nos vemos en una carrera ¿vas a hacer Getafe?. ¡Feliz 2010!!! (año de nieves, año de bienes :)!

Jose

Jaime RunnerWolf dijo...

Rosa, me alegro que mejores y que disfrutes de tus entrenos, aunque sea poco a poco...
Suena bien lo de la Rosconada.

Slds y feliz año

Fer dijo...

Eso de la rosconada me mola...

JOSÉ dijo...

Rosa me alegro poder compartir ese roscon con todos pero mas el volver a verte aunque no fuese corriendo,pero el final del tunel esta cercano y los animos a tope.
Gracias por la foto,la guardare con cariño,saludos

Quique dijo...

Hola Rosa, seguro que este año 2010 será muy bueno para ti, te lo deseo de corazón....

Ir con prudencia es algo muy dificil en este deporte y tu lo estás logrando...

Un saludo y espero veros pronto
Quique

More dijo...

Rosa,superada la lesion,ahora te toca como a mi,recuperar el tiempo perdido,haber si el tiempo nos da tregua para ponernos a tope.

Un saludo.