Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

31 mayo 2011

...Más Carga!!

Tomé la decisión de cambiar de entrenador un mes antes de correr el maratón de Boston, y por entonces no pensé que esta decisión me acarrearía una tremenda decepción con algunas de las personas con las que tanto he compartido estos 2 últimos años. Sé que hay cosas que no he hecho bien, lo sé, soy consciente de no haber actuado correctamente en más de una ocasión, pero…..hay post que te llegan al alma!!!
Así que, intentando pasar página, a nivel deportivo la semana estuvo completita….mucho ejercicio complementario a la carrera….la tablita de acondis de la que ya os hablé la semana pasada, que te deja KO con tanto saltito, ejercicios con gomas para fortalecer y técnica de carrera los días de rodaje progresivo.

Aparte de esto, el miércoles por la tarde participé en un triatlón indoor que organizó Holmes Place…que cómo es esto?....pues muy divertido, para que os voy a engañar!!....Nadamos durante 25minutos, nos organizan en grupos y un monitor del gym nos va contando los largos que hacemos en ese tiempo….No eramos demasiados, pero sí los justos para estorbarnos de vez en cuando y llegar a chocarnos incluso…..Sales del agua, te secas como puedes y te colocas lo que necesites para meterte una clase de spinning…..me tiré los 40 minutos con los oídos taponados del agua, así que apenas me enteraba….jajajaja…terminas, te cambias de zapatillas y nos fuimos a las cintas de correr….3.000m. Empecé despacio porque no sabía cómo irían las piernas después del ciclo. Me chivaron que había una chuca que se había puesto a 14 en la cinta y me tocó apretar y sufrir….al final me ganó por unos metros….Lástima!! aunque tengo que decir que lo pasé genial y que los chicos del Holmes se lo curraron mucho y muy bien.

Y el viernes por la noche, a las 22.15, medio engañada por un amigo que encima no corrió, fuimos a la Iª Legua Nocturna de la Fundación Meridional. Madre mía, qué pereza!! Un viernes por la noche y yo corriendo….aunque menos mal que luego había party!! Previa a la carrera de mayores hubo numerosas carreras infantiles, donde los niños se lo pasaron en grande. Y a las 22.20 dieron la salida a la Legua. Qué salida!!!.....por un momento me imaginé dentro del Camarote de los Hermanos Marx….jajajajaja….fueron 2 vueltas a un circuito durillo, y es que quien entrene por la zona de La Moraleja, conocerá sus cuestas… Al final quedé 4ª…mi eterno puesto, aunque no muy contenta con las sensaciones que tuve en carrera….pesada y con un tremendo dolor de patas, que he atribuido a la semana de carga que llevaba.
Y el domingo, entrené prontito para después bajar a ver a algunos amigos que participaban en la Carrera Liberty y a ayudar en las carreras de peques.

De la Liberty, dar la enhorabuena a mi amigo Alex, que quedó 2º, a escaso 10s de Chema….vaya regalo de cumpleaños que te llevaste Alex!!!, a Marisa que quedó 1ª de la general femenina, a Arturo porque su progresión es cada vez más meteórica y al resto de participantes. Quique, no te preocupes que en nada estaras volando como nos tienes acostumbrados.

Posterior a la Liberty se celebró la Carrera de La Superación, en la que corrían personas discapacitadas… fue realmente emocionante y como se nos abrazaban al hacerles entrega de su medallita y esa sonrisa de felicidad en su rostro… la mezcla de sentimientos es realmente indescriptible…qué egoístas somos con la suerte que tenemos!!

Y al término de ésta, llegaron los peques…..jajajajaja…eso fue otra experiencia…..madre mía!! Mira que yo no soy muy niñera, pero verles correr todo emocionados y haciendo sudar la gota a algunos padres que dejaban atrás fue divertidísimo….

Esta semana continuo con carga y con un más que exigente entreno de cuestas para mañana miércoles!!

Buena semana a todos!!

21 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Te estás metiendo mucha caña, sin duda este entrenador hará de tí una mejor corredora. Curioso lo del triatlon indoor. Acabo de leer el diario de entrenamiento de Ryan Hall a la maratón de Boston de 2010, muy interesante. Pondré alguna reseña. Saludos

David "Matraca" dijo...

VAYA SEMANITA MÁS ENTRETENIDA, SIN ESA TRIATLÓN SEGURO QUE EN LA LEGUA HUBIERAS CONSEGUIDO PODIUM, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAS SABIDO DISFRUTAR. DE VEZ EN CUANDO NO VIENE MAL UNA FIESTUKY CAMPEONA.

SI VIENES A ROTA A CORRER LA CARRERA DE SAN JUAN SEGURO QUE HARÍAS PODIUM, Y ENCIMA PODRÍAS PRACTICAR OTRA VEZ EL ENGLISH.

SALU2 DESDE ROTA

Emilio dijo...

Los cambios son decisiones que hay que tomar y si lo hiciste pues pa´lante Rosa. Buena semana¡¡¡

Rosita_publi dijo...

Donde leiste ese diario Gonza???

victor dijo...

Estupenda semana Rosa, como de costumbre. Curioso los del triatlon indoor, no lo conocia.

Javi dijo...

Enhorabuena Rosa! Curioso lo de este tri. Saludos!

Triatleta Caletero dijo...

Vamoooss rosita vamoooss go go go¡¡ un muak mu fuerte vamooossssssssss

Jaime RunnerWolf dijo...

Que divertido, y efectivamente buena semana de carga. Bonita foto con los Crack!!!

IZydro dijo...

Curioso lo del triatlon indoor, por tiempo en vez de por distancia, otra manera de exprimirse muy interesante! La única lástima es que no tienes una referencia de los demás, pero seguro que a la chuca esa ya le has cogido la matrícula para la próxima... ;)

Trapatroles dijo...

Buenos y duros entrenes, pero tendrás tu recompensa.

Jose Brehcist dijo...

Suena muy divertido el triatlon indoor, es una buena forma de preparar alguno outdoor :)
Saludos

Raúl dijo...

Está claro que vas cada día a más. Sigue así (todos los cambios acarrean inconvenientes pero si a la larga benefician hay que hacerlos)

Antonio Morales dijo...

Vaya caña que te metes. Acabarás en la élite. Buena carrera y triatlon (indoor).

Abuelo Runner dijo...

Los cambios forman parte de la vida personal de cada uno... si tu has decidido, lo demás es secundario... hay mucha envidia... ahora te darás cuentas quien o quienes son tus amigos de verdad.

Bel_ga_rion dijo...

Como siempre, que caña te metes, lo del triatlón vaya caña, y encima indoor, es que todo lo que lleva esa palabra me tira para atrás.

Jan dijo...

triatlon indoor... las cosas que se os ocurren ;)

que los cambios sean para bien es lo importante

besos, nos vemos

Quique dijo...

Gracias Por tus animos Rosa!!!!!! volar, je,je ....por eso me han saltado las bielas!!

Sigue con esa caña y disfruta a tope!!!!

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Machacando y fortaleciendo, como nos gusta machacar.

Entrena y disfruta, es magnífico.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Hola Rosa.

He estado curioseando algo por tu blog. Enhorabuena por ese maratón, por las decisiones valientes (aunque evidentemnte algo sé que me pierdo) y por entender (creo) este mundillo fundamentalmente como una diversión no reñida con hacer buenas marcas.

Saludos. ;-)

Anónimo dijo...

Qué tengas mucha suerte con el cambio, a veces no queda más remedio que pasar página.

Las nuevas rutinas te pondrán en forma aunque parece un poco pronto como pretemporada con el verano por medio, ¿es que estás preparando algo próximo?.

No hay nada mejor que la propia valoración siempre que sea realista y justa, no tenemos porqué depender tanto de las opiniones ajenas.

Lo dicho Rosa, suerte.

Mildolores dijo...

nunca te arrepientas de las decisiones que tomes. Simplemente aprende de ellas, sobre todo cuando te equivoques. Pero los amigos de verdad se dejarán ver porque estarán a tu lado hagas lo que hagas. A veces serán duros y otras te aplaudirán tu decisión, pero nunca te juzgarán por tus decisiones.
Si se apartaron (o te apartaron) de tu lado, no eran amigos, eran coincidentes por alguna razón.