Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

22 julio 2014

Fines de semana para cargar pilas


En estas semanas de pre-acondicionamiento o de pretemporada, antes de iniciar el específico de Maratón me gusta probar “cosas nuevas”. En realidad siempre me gusta probar cosas nuevas, porque creo que no soy de mente cerrada, no creo que todo esté inventado y siempre es bueno conocer de todo, para, al menos tener una opinión y valorar.

A finales de la semana pasada me escapé unos días de relax a Madrid, el ambiente laboral y personal en Barcelona me estaba machacando y reencontrarme con los míos se me hacía más que necesario. Dos meses sin ir, pues obvio que la Agenda a mil, así que lo disfruté todo y más!

También tuve la oportunidad de probar XBody en el gymnasio que mi amigo Martín Giacchetta acaba de abrir en la calle Serrano en Madrid, Boutique Gym. Un gimnasio que por diseño, estética y decoración no parece un gimnasio pero que cuenta con las máquinas y métodos de entrenamiento más punteros. A mi me dejó probar el XBody, que basa su sistema en la estimulación eléctrica muscular (EMS), es la estimulación del músculo y su contracción usando impulsos y frecuencias concretas estudiadas,








¿Ventajas? Todas

-          Fortalecemos muscularmente, ya que los electrodos se colocan directamente en el cuerpo sobre cada grupo muscular importante.
-          Alivia problemas de espalda
-          Equilibra el sistema muscular
-          Al tratarse de un entreno completo, la pérdida de grasa es efectiva

Personalmente, para los que corremos lo veo el complemento perfecto. El sábado, yo de hecho, había salido a rodar 13km y luego me metí la sesión de XBody dirigida por Martín, que me hizo sudar lo que no está escrito. 15min de trabajo intenso. Hubo incluso algún abdominal que fui incapaz de hacer sola sin su ayuda. Es importante hacerlo con gente profesional que no solo conozca la máquina sino también sea entrenador porque según nos van viendo van jugando con las intensidades haciéndonos trabajar más o menos una zona y según qué ejercicio.






El resto de días, entrenando por las zonas que tanto añoro en Barcelona, como la Casa Campo o el parque Polvoranca que está a 7km de mi casa, y muchas risas y desestress con amigos. 











Cargando pilas para dentro de un mes volver.








Felices vacaciones a los que ya las estéis disfrutando…

3 comentarios:

Tania dijo...

No hay mejor recarga de pilas que estar con la familia.
He leído en varios sitios de ese gym, buenta pinta.
Suerte en el plan maratón.
bss
Tania

Raquel dijo...

Hola, veo que has aprovechado muy bien el tiempo en Madrid.

Las fotos de la cabecera del blog son del puente por el que se pasa del Polígono Urtinsa al Parque Polvoranca ¿no? yo suelo entrenar por ahí.

Saludos.

Unknown dijo...

Que bueno es volver a ver a los amigos y a disfrutar de buenos momentos. Madrid es la vida, todos deberíamos ir de vez en cuando a la capital para empaparnos de su ambiente. Me alegra que esa preparación vaya estupendamente y que sigas probando cosas nuevas, que siempre mola mucho cambiar. Un saludo