Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

10 julio 2014

Volvemos a la carga...


Últimamente siempre empiezo con la misma coletilla…”La verdad es que…”, “llevo tiempo sin pasarme por aquí…”..
Hoy podría comenzar igual, pero como es obvio, para que ser reiterante.



Como muchos ya sabréis, el grupo Planeta ha cerrado Grazia, por lo que “Tú también puedes” cerrará también. Me da mucha pena porque colaborar con Grazia me ha permitido conocer a mucha gente vinculados al mundo de la moda, algunos interesantes, otros no. Algunos incluso se han convertido en grandes amigos. Curiosa la vida que de repente aparece alguien en ella con la que tienes un feeling especial, un feeling que no tienes con cualquier otra persona. Grazia me ha abierto muchas puertas, es indudable y les estaré eternamente agradecida. Afortunadamente aún mantengo contacto e incluso hay en proyecto otra colaboración con una revista del grupo, pero mejor no hablar de cosas intangibles que me da “mal fario”.

Se cierran puertas pero siempre se abren otras....




Seguiré escribiendo para Running.es, uno de los portales de atletismo popular que a mi criterio más va a despuntar por tener un contenido realmente interesante y tratado de manera correcta sin apelar a milagros. Isidro me llamó casi nada más aterrizar en Barcelona y aunque de momento hemos hecho pocas cosas, todo apunta a una segunda mitad del año más movidita.

Con Victory también renuevo acuerdo de Colaboración, por lo que seguiréis encontrando mis artículos sobre productos, nutrición y suplementación deportiva en la web.

Al igual que seguiré confiando en Podoactiva, BEST, ADIDAS…

También tengo nuevo proyecto, vinculado con el grupo Atresmedia. Un proyecto muy chulo del que poco os puedo adelantar y del que a mediados de Agosto tendréis noticias.

Y, por supuesto, Correr. Siempre me quedará “Correr definitivamente no es de Cobardes”, mi refugio, mi desahogo, donde acudo a contar mis entrenos, lo que se me pasa por la cabeza, mis motivaciones, mis tristezas…eso que nos acompaña a los corredores de fondo populares. Y digo populares porque últimamente esto del Running se nos está yendo de madre y ya empieza a haber demasiado PRO Vip o Vip PRO, vaya usté a saber! Yo me quedo con los de siempre. Con los que empezamos los blogs de runners y compartíamos experiencias a través de la red. Los que vivimos esto al más puro estilo runner.

Y como un runner sin objetivo es como una zaragüella, la segunda mitad del año prepararé el Maratón de Valencia. Volvemos a correr 2 maratones al año, si las lesiones, las rodillas, el recto anterior, los isquios…me lo permiten. Una, que se va haciendo mayor. Por eso, qué les voy a decir a ustedes, antes de comenzar el específico de Maratón, toca mucho gimnasio, mucha fuerza y crear esa masa muscular que es la que nos cargamos con tantos km y la que nos hace llegar más o menos en condiciones a la Salida. Porque ya sabemos que llegar a la línea de Salida de un Maratón lo es todo.



Buen verano a todos y nos vemos por aquí!!!

5 comentarios:

Irene dijo...

Guapa, mucha suerte en esta nueva etapa. Cómo tú dices, otras puertas se abren y seguro sabrás aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. A por ese maratón!!!
Irene
www.fashionablylate.es

paco dijo...

Tiempo ha que no te leia jeje. Un par de maratones al año esta mas que bien, que nos pensamos que es moco pavo pero para hacerlos "en condiciones" hay que prepararlos un poquico. Un saludico.

RA dijo...

En esto de correr y escribir nos seguiremos encontrando a muchos y en muchas ocasiones. A mi me gusta la gente que corre, y la gente que además de correr también esribe cuenta con más respeto aún. Poner por escrito las cosas que nos pasan, que nos gustan o que nos gustan menos exige un poco (eufemismo, quiero decir un mucho) de sinceridad con uno mismo.
Me gusta la gente que se hace planes chungos como correr dos maratones, me gusta la gente que sabe que tiene que prepararse muscularmente para correr, y me gusta la gente que se toma bien los cambios en la vida. Podríamos hablar de cosas ligeras, vanales e insípidas, pero seguramente ni tú ni casi nadie de los que pasan por aquí nos hubiéramos encontrado.
Suerte con esos dos maratones.

NACHO dijo...

Aupa Rosa!!!!!
Lo primero desearte que tengas suerte con esas puertas que se van abriendo.
Y en lo referente al running, por aquí seguiremos tus evoluciones para la cita valenciana, por allí nos veremos....

Anónimo dijo...

A por esos objetivos!!

Mucha fuerza y mucho ánimo!!

Un abrazo!