Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

05 julio 2009

Vaya mierda de domingo

Es domingo, son las 8.20 de la mañana y en lugar de estar entrenando, aquí me hallo, sentada ante el ordenador y actualizando el blog (que cierto es que lo tengo un poco abandonado). Y es que, cuando mejor me encuentro de forma ... ya os imagináis, no?

Ya os comenté que había ido a la revision anual de las plantillas. Me dijo que iba bien y que no me iba a introducir más correccion pero que había que rellenarlas porque, me imagino, que con los km del maratón las había machacado.

El pasado sábado me las puse para entrenar en el retiro y acabé con ciertas molestias. El Domingo ya salí sin ellas, igual que el resto de la semana. El dolor no parecía desaparecer. Baños de contraste, hielo y cremita. Un dolor muy similar al que tuve pre-londres pero no exactamente en la misma zona.

El jueves, tras intentarlo toda la semana, conseguí hablar con el podólogo. Me dijo que era adaptación a las plantillas pero que si en un mes seguian las molestias volviera por alli. No convencida, el viernes hablé con mis fisios y me comentaron lo mismo, aunque ellos me propusieron este lunes si me persistía el dolor y, que no me quitara las plantillas para entrenar, haciendome recordar la lesión de rodilla que tuve hace unos ... 3años.

Ayer hicimos ya una pequeña TL de 15km en el Retiro; iba bien pero en los úñtimos 5 empezaron las molestias. Terminé algo coja. Además, cometí un enorme y grave error de principiante (hay que ver) que no me atrevo ni a contaros. Sólo decir que tengo en el dedo gordo, por supuesto del mismo pie que las molestias, la ampolla-herida más grande que he tenido nunca.

Y si a todo esto le sumamos la sensación de pesadez e hinchazon que sufrimos las féminas algunos días .... jo, ya sé que es un post super-quejica, pero es la pura verdad, vaya mierda de domingo!! con perdón!

6 comentarios:

More dijo...

hola Rosa,que tal?

Dices que tu entrada es quejica,pero piensa que a todos los que corremos siempre nos sale la vena quejica alguna vez,nos quejamos por vicio,es verdad...( hoy me duele aqui,hoy no estoy fuerte,esta semana no he entrenado nada,etc...),pero luego siempre estamos en las carreras.

Cuidate esa ampolla,que son jodidas.

Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Rosa…
El domingo no ha acabado, todavía hay tiempo para hacer lo que te gusta. Cuídate esa ampolla y no te preocupes de quejarte, todos nos quejamos, yo el primero… Pienso que nos sirve de historial para en un futuro valorar los errores y no caer nuevamente.
Un abrazo.

Quique dijo...

Hola Rosa, tienes todo el derecho del mundo de quejarte, es parte del entrenamiento, si todo fuera de color de "rosa" no sería tan grande este deporte.

Piensa que el descanso del domingo te sirve tambien, no te fustigues y relaja la mente, tienes que cuidar esa ampolla y sobre ese dolorcillo que seguro con las plantillas irá desapareciendo, cuando pase el tiempo ya no te acordarás de estos momentos....

Os hemos echado de menos esta mañana pero hemos dejado bien alto el pabellón ¡¡eh!!.

Un beso y cuidaros
Quique

Mildolores dijo...

¿Me lo dices o me lo cuentas? Mira mi nick. Está ganado a pulso, no te creas.
Yo haría extensivo tu domingo a lo que voy a hacer en Julio. Y no por falta de ganas, pero si de fuerzas.
Me falta la sensación de hinchazón, ya sería perfecto.

Rafael Jiménez González dijo...

No te preocupes, de vez en cuando no viene mal desahogarse un poco, verdad?
Bueo, cuidate esa ampolla y vigila lo del las plantillas. Yo me quiero hacer unas, me puedes recomendar agún sitio bueno?
Un saludo!!

Rosita_publi dijo...

Hola More, gracias por los ánimos.

Jaime, siempre tan sabio como siempre. Por cierto, el domingo no mejoró porque estuvo nublado, así que ni piscina...

Quique, gracias. Ya me contó Pepe lo bien que te habian ido las series... te sales!!

Mildo, gracias. Espero que estés recuperado de tu pájara. Anda qué!!! esa es otra ...

Rafa, gracias. Te puedo recomendar donde yo me las he hecho: Ergodinámica (buscalos en INTERNET); yo fui allí por recomendación de un chico que trabaja en Nike y corre y porque allí se las hace Chema MArtínez ... y claro, pensé, si le va bien a Chema porqué no a mi ... yo y mis delirios. También te puedo recomendar el Centro médico NENUFAR (en Alcorcón) ... ya me contarás.