Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

09 septiembre 2009

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar."


¿Quién no se acuerda de la película Forrest Gump? ... yo, esta misma mañana cuando he salido ha entrenar ... bueno a trotar.

En sus primeros años de vida, Forrest tenía la espalda encorvada y usaba soportes en las piernas para mantenerse erguido y caminar. Estos soportes lo hacían caminar torpemente.

Debido a sus metales en las piernas tampoco podía correr. Cuando un grupo de pendencieros trata de cazarlo con sus bicicletas, Forrest comienza a correr urgido por Jenny. Al comenzar a correr, los soportes metálicos de sus piernas caen y Forrest corre velozmente a lo largo del pueblo. Desde ese día Forrest toma gusto por correr y a todos los lugares a donde se dirige lo hace corriendo.

Si no os acordáis de esta escena, aquí os dejo un resumen con las mejores imágenes de la película en la que aparece la secuencia que os comento:



Me he acordado de esta escena porque cuando he empezado a correr, la sensación era de llevar palos en lugar de piernas, como si llevara los soportes metálicos ... pero a diferencia de Forrest, a mi no se me han desarmado y no he podido correr ni mucho menos bien.

Paciencia Rosa!! ...

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Ya me lo dirás en un par de semanas.

Quique dijo...

Hola Rosa, ya verás como los hierros en poco tiempo salen volando y vuelves a correr sin problemas, en una semanita estarás como forrest, no habrá quien te pare....

Cuidate mucho y dile a Fran que se afeite...que parece uno de los Chichos.

Un saludo
Quique

Rosita_publi dijo...

Quique, Mildo..gracias, espero que tengáis razón.

Quique, de verdad no te gusta el nuevo look de Fran?? ... a mi me encanta!!

Rafael Jiménez González dijo...

Eso serán los primeros días...

Prefiero llevar las piernas como palos que ir arrastrando un saco de patatas pegado a la barriga, como me pasa a mi!

Je, je, je!

Un saludo

Jaime RunnerWolf dijo...

Ya vendrán esos ritmillos... Ciao

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Pienso como ellos, no te preocupes, no tengas prisa, no te agobies, que no entren los miedos, no quieras ir más rápida que el viento, no se construyó Roma en un día; verás como poco a poco, día a día, semana tras semana, volverás a sentirte bien y a correr sin problemas y sin pesadez en las piernas. Saludos.