Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

29 septiembre 2009

Y los sueños ...sueños son??

Hay quien piensa que imaginar es cosa de niños. Yo soy de las que pienso que soñar, inventar situaciones y vivirlas en tu mente es toda una experiencia.


Reconozco que siempre he sido muy niña, no me gusta tomarme las cosas muy en serio sino darle su puntito de gracia. Este año he hecho 30 años y no me veo como yo veía de pequeña a las personas de esa edad: personas adultas, maduras, serias…me veo igual … igual que siempre, bueno sí tengo más responsabilidades, pero … no sé es una sensación extraña. Me visto para ir a trabajar y me transformo, me dedico a mi trabajo y procuro aprender algo nuevo cada día, pero en cuanto me pongo las zapatillas ….me vuelvo a transformar y sale la niña juguetona que hay en mi.
Una de las cosas que más me gusta hacer en los instantes antes de dormirme es imaginarme situaciones que me encantaría vivir. Imaginaos, con lo que me gusta correr, en mis sueños he llegado a ganar a Paula Radclife, he participado en una Olimpiada ganando a las chinas en Maratón, me imagino carreras con finales arrolladores,…lo mejor es que siempre gano!! En esos sueños también aparecen mis amigos, mis padres, Fran ...

Casi me da rabia dormirme de lo que bien que me lo paso con estos pre-sueños.

Últimamente tambien me da por soñar cuando estoy en la elíptica (es lo que tiene tirarme tantas horas), con mi música y mi mente dejo volar a la imaginación.

¿Y quién no ha soñado alguna vez?

8 comentarios:

Rafael Jiménez González dijo...

Yo he soñado que jugaba el All Star con Michael Jordan.
Que pasada...

Está muy bien soñar.

Un saludo!

la liebre dijo...

Pongamos todos un sueño!!!!!
el primero:

" Sueño con tener siempre salud y trabajo para poder hacer lo que me gusta con mi gente, que también tiene salud y trabajo "

Jaime RunnerWolf dijo...

Me encantan los sueños... en muchos de ellos vuelo. Llevas razón cuando se corre dejas de ser adulto.
Somos como niños
Ciao

Bekele dijo...

Para mí, la vida es un sueño del que no quiero despertar y el mejor de todos seria “Una vida sin guerras y sin hambre en el mundo”
SLDS Bekele

Tania dijo...

Rosa, me gusta mucho el nuevo estilo de tu blog! vaya renovación!!
Uff a mi también me encanta el momento pre-sueño...el que más me gusta es yo ganando el Ironman de Hawaii :-)) y dedicando mi vida a correr, montar bici por el mundo...vaya si continuo no termino ... soñar no cuesta nada y qué divertido es!!
bss
Tania

Quique dijo...

Hola Rosa, yo si que me veo con mis 39 añazos, serio, responsable, maduro....ves, ya estoy soñando otra vez, si es que no paro....ja,ja.

Tienes toda la razón, hay que soñar con las cosas que queremos y si no lo hicieramos seríamos robots....aunque yo la semana pasada era Mazinger Z.

Espero y deseo que dejes esa Eliptica y puedas hacer esos rodajes tan guapos...

Un besote
Quique

Furacán dijo...

jejeje bonitos sueños! eso no se puede perder nunca.
Yo sueño mucho con atardeceres, me encanta el momento de ver ponerse el sol tras un buen día de esfuerzo.

Fer dijo...

¡Pues claro que todos soñamos!
Y que no falte.
¡Aúpa!