Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

04 noviembre 2010

Ya llegó la hora

Acabo de cerrar la maleta. Espero no olvidar nada, aunque siempre te vas con la sensacion de que algo te falta. Llevo las zapatillas limpitas y preparadas y todo tipo de ropa de correr por el "por si..."
Las predicciones meteorologicas estan siendo más que buenas,  9º de máxima y 2º de mínima pero soleado sin rastro de posible lluvia, perfecto.
Ahora sólo falta que yo tenga el día. Creo que he llevado muy bien el entrenamiento, que me he esforzado y que he ido asimilando cargas e intensidades. Estoy satisfecha. Ahora llega mi objetivo deportivo del año; un objetivo importante tras la lesión del año pasado y de la que gracias a Hernan Silvan pude superar antes de tiempo.
Gracias a tod@s por los ánimos que me habéis dado durante estas últimas 12 semanas, y me acordare cuando aparezca nuestro querido amigo "el del mazo". Pero hasta que llegue, prometo disfrutar de cada una de las orquestas de rock, hip hop, jazz, electronica,...que amenizaran el recorrido, de la gente, del ambiente y de mis amigos.
Nos vemos a la vuelta!!
Gracias


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte Rosa. Que os salga un buen día y a disfrutar de la experiencia. El lunes os vi de lejos corriendo por el Reti, pero yo ya me iba y me tenía que dar un calentón para poder cogeros y desearos suerte. Un abrazo

IZydro dijo...

Qué emoción, momento impagable, tengo ganas de hacerla algún día, pero después de haber seguido tu pequeña historia aún más... :)

La camiseta, simplemente, espectacular. Supongo que la guardarás como el preciado tesoro que es...

Ánimo, y si aparece el tío del mazo, intenta darle tú más fuerte!!!

Halfon dijo...

Rosa fuerza, disfruta y el del mazo seguro que está enganchado con la música de alguna banda y ni se entera que pasáis.

Sosaku Runner dijo...

Aúpa Rosa, a machacar. Cree en tí misma, cree que lo vas a conseguir, lo demás no importa.

Oscarjet dijo...

Vamos Rosa !!! tu lo has dicho claro...se te ve confiada por haber trabajado bien y con ilusion...dejate llevar, seguro que es una Maraton que le desbordan a uno los sentimientos.Seguro que el del mazo ni aparece, en NYC no puede haber tio del mazo ni de coña....imposible....llegaras en volandas con una sonrisa de oreja a oreja....que lo pases SUPER bien y traete una foto dedicada!! ;D te seguire desde aqui !!! ;DDDD

victor dijo...

Que emoción, que suerte y que envidia. Disfruta, has hecho un buen trabajo así que seguro que te sale una buena carrera.

Alex dijo...

Muchas suerte ¡vamos! muchos estamos contigo en cada paso. A todos los que amamos este deporte nos gustaría estar un día allí, aprovecha el privilegio y disfruta

Unknown dijo...

Sabes que estaré con vosotros toda la carrera animando desde aquí.
Suerte!

Miguel dijo...

Muchísima suerte Rosa, preciosa camiseta para volar por esas calles. Has trabajado como una bestia y te mereces un gran triunfo.

Triatleta Caletero dijo...

Rosita escucha cuando te llegue el jodido tio del mazo acuerdate de esto: ¡¡ VAMOOSSSSSSS ROSA VAMOOOSSSSS GO GO GO ¡¡ VAMOOOSSSSSSS COÑO VAMOOOSSSSS GO GO GO, Mucha suerte amiga, seguro que te sale de lujo. Disfrutala.

Unknown dijo...

Rosita, disfruta de Nueva York, cada milla es mas magica que la siguiente. Con la preparacion que tienes te vas a salir

JUAN dijo...

Qué envidia me das.....
Mucha suerte
JUAN

Tania dijo...

Rosa mucha suerte y no te olvides de disfrutar que es lo más importante!
bss
Tania

Emilio dijo...

Quedate con cada segundo de la prueba y disfrutalo porque te lo has currado mucho,animo y suerte!!!

Bel_ga_rion dijo...

Mucha suerte y disfruta de cada metros.

Anónimo dijo...

Sin saber como os a salido vuestra aventura, estoy seguro q, con la pasion q le poneis y la fuerza q llevais en vosotros mismos, os habra salido una carrera para recordar......y me hago participe de ello, puesto q yo he tenido la suerte de disfrutar de vuestra compañia en algun entreno...... un beso muy fuerte majos.

miguel(amigo de quique)