Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

13 diciembre 2011

Preparando Aranjuez

Ya casi han pasado 3 semanas desde que corrimos Canillejas. No deja de sorprenderme cómo pasa el tiempo, aunque tengo que reconocer que le he sacado su jugo.

La semana post Canillejas, vuelvo a descansar 2 días; Fran me deja además 3 días para recuperarme. Salgo a rodar suave y tapadita (para eliminar toxinas) el lunes siguiente; tambien el miércoles. Y el jueves ya sesión de cuestas de ésas que acabas … pues la verdad es que no sabes muy bien cómo. 3x9 cuestas cortas (30s) a tope con transferencias de 200m entre bloques. La sensación de dolor punzante tipo agujas pinchándote en los cuadriceps, es de lo más parecido que puedo recordar. El sábado, 3 Oregones con sus respectivos y picantes miles. Menos mal que el parque donde suelo hacerlos, cerca de casa, no es muy concurrido. Es más bien de ésos por los que las personas mayores van paseando intentando arreglar el país. Y en cuanto me ven, toda vestida apretada de colores chillones, dando saltitos, haciendo abdominales, corriendo de un lado a otro, mirando el reloj…ya saben que soy la loca de los sábados. Los domingos ya son días de tiradas cerca de 1h35-1h40.

Ese domingo además me acerqué a Alcobendas a disfrutar del Cross Internacional de la Constitución que viene celebrándose desde 2001 y que contó con un cartel de lujo entre los que estaban los españoles Chema Martínez, Arturo Casado, Jesús España, Rafa Iglesias, Pedro Nimo, Penti, …siempre es un gustazo ver cómo corren y maravillarte con su zancada. Coincidí allí ademas con mis amigos del RunToChema…qué manera de animar a Chema!!


La semana pasada, nueva tunda de entrenos de Calidad. Martes, series de 500, que no salieron demasiado bien. Jueves, 2000-2000-500-1000-500, entreno que disfruté como hacía nunca y, sobre todo, porque los tiempos, por fin, fueron muy buenos. Sábado, 20 cambios de 1min a tope (recuperando otro minuto). Estas semanas te dejan un puntito bueno que notas sobre todo los días de rodaje en los que vas realmente fácil.

Y esta semana, tranquila, menos por, para mi, el odiado miércoles con los consabidos 5x1000. No me gustan, qué le voy a hacer. Así que, por lo demás, esperando que el domingo salga algo decente.

15 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Uff!!! que manera de entrenar, genial!!! y disfrutando. En Aranjuez a darle duro...
Un abrazo

Unknown dijo...

Menudos entrenos, puff que caña, mucha suerte para el Domingo.
Un saludo

Javi dijo...

Bonito cross y buenos entrenos! Saludos.

David "Matraca" dijo...

PUES SEGURO QUE CON ESOS ENTRENOS TE SALES.
HABER SI UN AÑO PUEDO HACER UN CROSS DE ESOS QUE HAY POR AQUELLAS LATITUDES, POR AQUÍ ESTÁN ALGO OLVIDADAS.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Jan dijo...

jo, que entrenos, que series, si es que menuda caña te metes, rosa

IZydro dijo...

Se hacen duras las cuestas y las series, pero luego vuelas... Ya verás cuando te vean los arregla mundos el sábado cómo lo comentan... ;)

Morath dijo...

Contando cómo ha ido evolucionando la semana pasada, si en ésta haces las cosas "con buena letra", ya verás lo que firmas el domingo en Aranjuez ;-D

Tania dijo...

Esas series Rosa! ufff uffff!
A tope en Aranjuez! suerte!
bss
Tania

Guillermo dijo...

Mucha suerte en Aranjuez.
Por ahí andaremos.

Salu2
G

Celina dijo...

Menudos entrenamientos! a disfrutar en Aranjuez, creo que llegas de maravilla! Vaticino éxito total, nos cuentas! Verás por allí a mucha gente del club Maratonianos de Leganés, carrera de club para cerrar el año, aunque yo andaré por Paracuellos. Un besazo

amj dijo...

Muy buenos entrenos! Con tu permiso te agrego a la lista de blogs que sigo.
Suerte para Aranjuez! Yo también estaré por allí con la gente de mi club, el Páris.

Saludos,
Alberto

Rafael dijo...

Si esos 5*1000 no te gustan,mas merito tiene que mejores.Mucha suerte¡¡¡.Te veo metida de llena en la tema.

Anónimo dijo...

Entre cinco miles o veintisiete cuestas aunque sean cortas... no sé que es peor :-)

Mucha suerte en Aranjuez Rosa

Anónimo dijo...

No entiendo cómo haces el fartlek 1 minuto bien, las series de 2000 bien y no disfrutas con las de mil.

José Javier dijo...

Hola Rosa, yo estoy con Ra, simplemente deja la mente volar viendo el ritmazo que llevas y ya está si casi se hacen sin notarlo.
Un saludo