Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

14 septiembre 2012

Inevitablemente necesario


14 de Septiembre…ahora sí que sí. Escasas 3 semanas en las que las sensaciones están a flor de piel y los miedos, dudas, bajones, subidones forman parte del día a día. No soy nueva por estos lares y aún así no puedo evitar esto, forma parte del proceso. Es absolutamente necesario.

En mi cabeza se agolpan miles de imágenes. Comienzo a vislumbrar el final y me emociono yo sola conmigo misma al visualizar mi entrada en meta. Siempre lo hago. No lo busco. Son imágenes que acuden a mi mente y que me ponen la piel de gallina.

¿Porqué me habrá dado por correr maratones?....Who Knows?, pero esto me da vida

La semana pasada corrí (o lo intenté) en la Media Maratón de Ciudad Real-Torralba de Calatrava. Un descalabro personal que aunque en principio me hizo de dudar de mí, no ha hecho más que reafirmar mi convencimiento de que los test previos al Maratón se me dan especialmente mal. Gracias a Pytu, encauzamos rápidamente el resto de la semana y aunque aún cansada, los entrenos van saliendo, mejor de lo que yo misma hubiera creído nunca.

Estoy corriendo mejor que nunca. Salga o no lo deseado y buscado en Chicago, este verano he ganado y mucho, por muchos y muy diferentes motivos. Esta vez y más que en ninguno de los otros anteriores, lo disfrutaré.

8 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Vamos Rosa. Ya está hecho. Verás como los resultados salen despues de los pedazo de entrenos que te has currado.

Mucha suerte.

Darío Collado dijo...

Gran entrada Rosa.
Me encanta como lo sientes y lo disfrutas al mismo tiempo, es la única manera de hacer esto: viéndolo con esa ilusión.

Mucha suerte en Chicago, como dices, sea lo que sea. Muchas veces es el camino lo que buscamos, sin saberlo, y no tanto el final :)

Un abrazo.

More dijo...

Hl Rosa, que tal todo ?. Muchisima suerte en chicago !!! seguro que lo haces genial !!! . A la media de torralba-C.real , ni caso !!! no es una carrera de la q sacar conclusiones, yo la hice hace 3 o 4 años y decidi no volver a correrla... 16 km por asfalto de carretera y con el calor q hace por aqui !!!! , No es para hacer un test en ella jeje.Me alegro de volver a leerte !!! Un abrazo !!!

Antonio Morales dijo...

Pues a por ella. Si la has trabajado te lo mereces, lo conseguirás y seguro que disfrutando.

NATURA PLANET dijo...

ÁNIMO, NO TE DESANIMES CON LOS ENTRENOS, TODO SALE SI SE HACEN LAS COSAS BIEN, TU MISMA YA TE VAS ENCONTRANDO MEJOR CON LOS RITMOS, VERÁS COMO PRONTO ESTARÁS MEJOR SI CABE, BUEN FINDE SEMANA, UN SALUDO.

IZydro dijo...

Machacarse en verano como te has machacado, sólo puede tener la recompensa de una maratón espectacular en otoño. La cabeza la tienes fuerte y bien amueblada, es lo único que hace falta para convertir ese esfuerzo en gloria. A por ella!!!

jesus dijo...

Hola Rosa,
soy un seguidor de tu blog .... SIGUE CON EL NO LO DEJES POR LAS REDES SOCIALES


te recomiendo (lo mismo lo conoces) el canal de youtube de Juan José Martinez, mexicano y un crack del fondo y mediofondo.

http://www.youtube.com/user/juamarti2?feature=watch

Unknown dijo...

Siempre recordaré con nostalgia mi visita a Chicago hace casi 6 años. Cuando vuelva será a correr su maratón. Adelántate tú y demuestra lo bien que lo hacemos.

Vamosssss