Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

26 abril 2013

...Una de agradecimientos


Venga va!!! Que sí, que va uno de “sensiblería” – que no barata -, que ya sabemos que la última semana se vive todo de una manera más intensa, más “a lo Gran Hermano”. No sé si será una manera de canalizar ese exceso de energía que no empleamos entrenando y que tenemos a bien reservar, pero, personalmente, mis emociones y sensibilidad están a flor de piel.

Por esa razón, y porque me da la gana, ahí va uno de agradecimientos. 4 meses de preparación dan para mucho (sobre todo este maratón, que madre mía….) y llegar aquí ya es un éxito. Y no lo he conseguido sola.

Primero agradecer a las muchas personas anónimas que no conozco personalmente pero que con esto de las redes sociales me han enviado mensajes de ánimo. Personas que por una cosa u otra se han sentido identificadas por las “chorradas diarias” que iba escribiendo y que han perdido un minuto o dos o lo que sea en escribirme para darme fuerza, apoyarme o criticarme. Con todo creces. Gracias!

Gracias a los que además he tenido la suerte de conocer en persona y ya comparto aventuras en persona: Darío Collado, Dani Casaus, Macu, a los locos “Drinking Runners” con los que he tenido la suerte de coincidir varias veces y a los que estoy tremendamente agradecida por sus siempre “bonitas palabras” conmigo, en especial a Alberto, los Javis y Pablo.

Gracias a mis compis del Clínicas Menorca, porque preparar un maratón con casi 30 personas, hacer series y escuchar ánimos mientras vas sufriendo, ayuda y mucho. Gracias a Bea por tirarme series y darme charleta para que se me pasaran rápido, a Encarni por sus regañinas y broncas maternales, a Raquel, a Cris, a María, a Mamen por tu cariño, a Torres y Jorge por ser mis compañeros de pista, a Perdi por estar siempre ahí, a Micra, a Al e Ire porque os quiero mucho, a Chemita por animarme en la distancia, a Pytu por saber cuando necesitaba un abrazo, a Edu y a Elena por su simpatía, por su cariño y decirme lo que necesitaba oir en los malos momentos, a mi Carlitos-maratones, por defenderme y animarme, a Javi por esos mails que siempre me sacan una sonrisa, a Julio, a Rafa por ese siempre “Vamos Rosita” en cada curva, a David, a Toñín, a Nano, a Bisbi….a todos! A Ramiro porque a pesar de nuestras diferencias, sé que sólo quieres lo mejor.

Gracias a las nuevas personas que han entrado en mi vida. A Pablo Cabeza por su paciencia y sabios consejos.

Y gracias a los que estáis ahí, en mi vida y en los maratones. A Carlitos por quererme. A Pablo, por todo lo que me estás enseñando, por ser mi amigo y por quererme como soy, sin más. A Serunner por vivir esto más intensamente que nadie y contagiarme de tu locura y echarme un cable siempre que te lo pido. A Peter, por sus consejos, sus regañinas, su apoyo, su cariño y por escucharme cuando necesitaba un hombro sobre el que llorar (que no han sido pocas veces) y por alegrarse conmigo de las buenas noticias. A Alberto por decirme “verdades como puños” que no siempre gustan y por nuestros momentos. A Alex por ser como eres, por transmitirme esa felicidad y por haberme demostrado que soy tan importante para ti como tú lo eres para mi. A mis padres y mi hermano, por aguantar mi mal humor, por reírse conmigo y por haberme metido este deporte en el cuerpo.

Y finalmente gracias a mis esponsors, por haber confiado en mi, por no sé qué, a pesar de ser una simple corredora popular que respira maratón por cada uno de sus poros. 







5 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha fuerza y mucha cabeza, porque la suerte es solo para los que no han entrenado.

Unknown dijo...

Suerte y disfruta del periplo.
Bueno, Animo y no suerte, por lo que comenta Manuel.

Barroso dijo...

La suerte es para los malos toreros y los delincuentes , tu has entrenado duro durante cuatro meses y eso el que lo sabe es duro , yo particularmente soy incapaz de hacerlo te admiro y como dice el refran de agradecido es de bien nacido , siempre hay que saber acordarse en su momento y agradecer a quien nos hecho un cable , te deseo lo mejor , exito asegurado saludos

Pablo Cabeza dijo...

Ve a por ello! Es tuyo!

media maraton leon dijo...

Gracias a ti, Rosa,
porque los que no hemos experimentado las vivencias de la preparación de una maratón (todavia) las hemos "vivido un poco" a través de ti
Un fuerte abrazo y esperamos la cronica post maratón para difrutar con la carrera y la victoria. Porque, alcanzar al meta siempre es una victoria