Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

22 agosto 2009

Tirada larga urbana por Madrid

Una de las ventajas que tenemos los que nos quedamos en Madrid es disfrutar de sus calles desiertas, sin apenas gente, sin coches, sin ruidos y humo de los coches...Aprovechando la coyuntura, decidimos "amenizar" la tirada larga corriendo por las calles de Madrid.

Quedamos en el Retiro con Luis Hita a las 8.30 y desde allí nos dirigimos a Plaza Castilla por Serrano, Principe de Vergara, Mateo Inurria y vuelta por Castellana acelerando algo el ritmo al ser bajada.

Buenas sensaciones en general, hasta que llegamos de nuevo al Retiro, donde tras 13 km y con "la caló" que hacía ya, noté algo de deshidratación. Paramos a beber en una fuente (quizás ya algo tarde) pero el cuerpo ya no me iba; quedaban otros 5km. Luis y Fran tiraron por la vuelta de "5", y yo, conociéndome preferí hacer dos vueltas, la de 3km y la de 2km, psicológicamente lo llevo mejor porque me lo planteo poco a poco.

Aquí os dejamos la rutilla que hicimos:

6 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Sí, señor, buen entreno teniendo en cuenta los calores que nos vemos obligados a padecer. Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Fer dijo...

Eso, eso: aprovechando este Madrid semidesierto.
Slds

Jaime RunnerWolf dijo...

Una gozada entrenar así... por los madriles.
Slds

Quique dijo...

La buena fue la de ayer....me habría gustado acompañaros....

Espero que ese pie te deje de dar guerra...

Un saludo
Quique

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Rosa , muy bonito recorrido por las calles de Madrid , tendriaís que proponer una recorrido como este para una carrera popular.
Un saludo y ánimo en vuestro entreno pre maratón.

Arturo

Mildolores dijo...

Un lujo de recorrido, si señor. Solo apto para el mes de Agosto.
Bueno, pues ya de vuelta, snif.