Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

06 septiembre 2010

Tercera semana…de descarga??

Esta tercera semana orientada a preparar NY era de recuperación. Recuperación? No sé qué deciros. Lo más desdeñable ha sido que arrastré el agotamiento de los miles del domingo durante toda la semana y hasta el jueves no pareció que iba recuperando fuerzas. Acabé la semana con un total de 73km.


El lunes salí de nuevo a rodar 12 km por la zona de Alcobendas-La Moraleja y por la tarde nueva sesión de pesas en el gym. El martes piscina y el miércoles 16km en los que incluimos 10 cambios de 2min, recuperando 1min en los que fue más que evidente mi agotamiento …madre mía! Que vergüenza de cambios! Vamos que el reloj apenas notó cambio en el ritmo, las piernas no iban y la inapetencia que me acompañaba tampoco ayudaba. Un día de entreno que pasó sin pena ni gloria. El jueves me fui a rodar en solitario 13km por el carril bici de San Chinarro, a ver si recuperaba sensaciones y ganas.

El viernes, como castigo a los malos entrenos de la semana me metí 3.000m de piscina, en los que ya noté que había recuperado fuerzas. Más me valía porque el fin de semana que me esperaba….

El sábado, 15 km en progresión terminando el último 5.000 a: 4.43-4.44-4.54-4.43-4.41

Y el domingo….por si me lo quería perder tocaban 3x3.000, que sorprendentemente conseguí que salieran progresivos. Las dos primeras series me contuve, dejándome fuerzas para la última serie, en las que acabé el mil a 4.19 apretando los dientes. Al final cayeron 17km y con la sensación de haber realizado un muy buen entrenamiento. Por la tarde, eso sí, muertecita de cansancio…pero sarna con gusto….

12 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Me gustan mucho tus entrenamientos por la variedad de los mismos. Esas sensaciones de estar cansada son las normales por la carga y la temperatura, en cuanto baje unos grados ya verás que el cuerpo te lo agradecerá. Fenomenal semana

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Muy buenos entrenos Rosa pero tendrías que descansar algún día entre semana.

Si no sabes que hacer el día de descanso voy contigo y quemamos la visa ... jajaja.

Un saludete.
Arturo

Jan dijo...

Vaya semana, que ritmos y que variedad... pero cuando descansas???

Prefiero no pensar cómo serán las semanas duras...

Quique dijo...

Hola Rosa, yo te vi muy bien ayer, llegando con fuerza y eso es que vas por buen camino, todavía queda mucho para NY y hay que asimilar estos entrenamientos.

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Entrenos duros, pero muy buenos... Bien!!

Miguel dijo...

vaya semana te has pegado, Ah! que era de descarga. No te olvides de descansar.

Unknown dijo...

... no pica! Muy buena semana y, como han comentado, una variedad muy apetecible. El fin de semana con la tirada larga + 3X3000 te dejarían con las piernas a "cero".

Saludos,

Rafael Jiménez González dijo...

Madre mia que caña Rosa!

De donde sacas las fuerzas??

Muy buen entrenamientos!!

Un saludo

Tania dijo...

Así es Rosa, sarna con gusto no pica!!
Enhorabuena por esos entrenos de ... descarga! o supercarga!! qué máquinas estas hecha!!
A seguir así,
bss
Tania

Alex dijo...

¡vaya cera que te das! muy buen semana es normal que acuses los kilómetros

Unknown dijo...

Con esa motivación vas a volar en NYC.
Si te sirve de algo yo también estuve muy cansado y alguna salida fue penosa después de las series del pasado domingo, pero he hecho caso por una vez con lo de descansar y estoy de maravilla y con más ganas para esta dura semana.
¡Ánimo para esta semana!

Mildolores dijo...

Muy buena semana. Y ese tresmil de piscina me ha dejado loco.
Mas que nada porque no entiendo que pinta en medio de tu preparación de N.Y. si no es para aparcar por un momento tanta carrera y tanto km.