Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

30 diciembre 2008

Previa a San Silvestre

Mañana es 31 de Diciembre y como otros años correremos San Silvestre. La verdad es que ya tengo el gusanillo por el estómago. No lo puedo evitar, siempre me pongo nerviosa antes de una carrera y San Silvestre es especial.

Es especial porque corro con los amigos que comparten conmigo esta aficción que es el running (bueno, ya no sé si es un hobbie o un vicio), porque compartimos las últimas horas del año juntos haciendo lo que más nos gusta: correr.

Quedaremos en la zona del Santiago Bernabeu (Ala Madrid!!) sobre las 5 de la tarde con Carlos Jimenez y Charlie (del Reti), con Luis Hita y Pepe (de Marathinez, nuestras liebres y expertos y exitosos corredores populares), con Carlos y Miguel Angel (con quienes corrí mi primera carrera internacional, en Estambul, hace ya unos años) y con mi padre y mi hermano (que aunque es la única carrera en la que participa, se agradece que quiera compartir esta ilusión con su familia). Y, por supuesto, no me puedo ni quiero olvidarme de los “corredores pasivos” o también llamados “porteadores”, “mochileros”,… estas personas que logísticamente son muy importantes para los que corremos. Son los que gracias a ellos no nos quedamos fríos después de terminar la carrera, porque nos guardan la bolsa con la ropa seca para cambiarnos luego, son los que, en carreras de mayor recorrido, nos esperan en varios puntos para darnos más energía con gritos y cánticos que nos animan para seguir y terminar. Destaquemos a Felipe (que no se pierde ni una San Silvestre), a Bene, a Mª Angeles y con gran cariño a mi madre. No hay ni una carrera en todos los años que lleva corriendo mi padre (que yua suman unos cuantos ...) a la que mi madre no haya ido. Y ahora que también corremos Fran y yo, con más ganas!!! Es nuestra mochilera especial y desde aquí queremos agradecerle su apoyo incondicional y su cariño.

Después de la carrera, brindaremos todos por el año que se va y porque el año que viene se cumplan nuestros deseos!!

No quiero olvidar a nuestros otros compañeros del Reti, que las 8 de la tarde participarán en la san Silvestre Internacional, con especial cariño a Marisa y Pepe, Gracia y Emilio, que les deseamos lo mejor.

No hay comentarios: