Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

05 marzo 2012

Semanas que...

....y así como quien no quiere la cosa van pasando los días y las semanas. Vamos que sin apenas enterarme estoy ya a justo 3 semanas de otro Maratón. El Quinto!!!. El Primero en territorio nacional.

Superado el bache anímico, que tras revisar pasados entrenos maratonianos, me viene a acompañar siempre en las mismos, me encuentro de nuevo motivada, cansada pero con ganas.

Clave son estas semanas ya, en las que sí o sí, me toca bajar el pistón. Bajar carga que no intensidad e ir generándome esa ansiedad de kilometros con la que se debe y me encanta llegar.

Semanas en las que me cuido y mimo a la exageración, volviendome precavida y asustadiza ante cualquier nimio indicio de dolor o molestia.

Semanas en las que no puedo evitar que a mi memoria lleguen recuerdos de momentos duros por los que he pasado en algun maratón, con el cierto temor que eso me genera.

Semanas en las que dejo volar sin control alguno a mi mente y visualizo sin vergüenza ni humildad situaciones de las que todos disfrutaríamos....(ojito a las mentes sucias y calenturientas....jejeje)

Semanas en las que las mariposas, adelantandose a su estación, revolotean en mi estomago al recordar flashes imborrables que me han aportado personas y situaciones vividas durante estos meses.

Semanas en las que podré recriminarme no haber hecho esto o lo otro, o haberlo hecho de otra manera, a sabiendas que no hay tiempo para rectificar, sino de asumir y afrontar.

Semanas que dentro de semanas formarán parte de otra gran historia que hoy por hoy me dan vida.

16 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Tres semanas.. no es nada, para los que lleváis tiempo entrenando, para mi el entreno es importante.. pero pienso que la cabeza es tan importante o mas que el entreno, asi que hacerte fuerte mentalmente y esta chupado ese maratón.. ah por cierto es Barcelona no?

Bel_ga_rion dijo...

Ánimo a disfrutar de estás tres semanas e ir contando los días que parecen que no pasan nunca. Nos vemos en Barcelona.

Charli dijo...

Esas sensaciones las dan los galones, los novatos todavía vivimos en la ignorancia...

Un saludo, y a por el 5º...

Jan dijo...

pocas semanas quedan, pero se te van a pasar rapido...

Raúl dijo...

Es dificil ser optimista estas tres semanas, yo ando más o menos igual y me da miedo hasta bajar un bordillo

IZydro dijo...

Haces bien en visualizar los momentos malos de otras maratones. Y pensar que son el pasado. Que te han ayudado a superarte, a conocerte aún más, y que en Barcelona no va a haber momentos malos. Vamos, que en una ciudad así de preciosa te tiene que salir la maratón de tu vida!!! ;)

Javier G. Martín dijo...

Creo que todos conocemos y hemos vivido semanas como las que comentas, lo primordial son esas ganas renovadas para seguir palante.
vamos que no hay quinto malo.

suere compi

Morath dijo...

La sabiduría popular dice que "no hay quinto malo" así que...
;-D

Javi dijo...

Disfutaras del quinto! Y encima en territorio iberico! Animo Rosa! Un abrazo!

Javier dijo...

Que te vaya muy bien en tu maraton, Rosa. Que lo disfrutes al máximo. Manten fuerte en tu cabeza todas esas sensaciones positivas y muy agradables e intenta aparcar las negativas.
Como decia aquél, que tus miedos no ocupen el lugar que deben tener tus sueños.

Anónimo dijo...

Creo que esto de correr maratones ya es parte de nuestra vida, con todo lo que ello supone. Un maratón es un momento único, no es que lleguen, es que están, o al menos somos nosotros los que lo buscamos, al igual que son los planetas los que se mueven, no el Sol. Va a venir con seguridad, uno tras otro, tan solo podemos prepararmos lo mejor posible y salir a darlo todo para disfrutarlo a tope.

Halfon dijo...

Rosa ya no queda nada, la vetenaría se te nota, pero no te quita esos temores que nos asaltan cuando toda la preparación depende de cualquier pequeño detalle.

Antonio Morales dijo...

Eso es lo bonito, tener todo tipo de recuerdos en nuestras experiencias. No todo va a ser bonito, pero siempre se aprende no? Ánimo que te queda poco.

Alex dijo...

Yo creo que es lo normal aunque lleves 1000

Oscarjet dijo...

Estas de sobras preparada para tu 5ª.Disfruta y vuela como sabes...espero conocerte y desearte la mejor carrera...

CPM dijo...

Un buen amigo dice, que lo mejor del maratón no es solamente correrlo sino prepararlo ... disfruta de tus últimas semanas y piensa en que TÚ PUEDES HACERLO. ;)