Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

19 enero 2009

Malas Sensaciones

Salir a entrenar hoy ha sido una verdadera tortura.


En realidad, todos los lunes me cuesta mucho. Termina el fin de semana, comienza la semana laboral...el viernes parece tan lejos!!


Me despierto a las 5 de la mañana ... ya vamos mal!! Me asomo a la ventana, el suelo está húmedo. Ha llovido esta noche. Yo ni me he enterado, debí caer rota anoche. Oigo pequeños golpes en el mirador del salón, eso es que sigue lloviendo, aunque no parece que mucho...será el "chiriviri".


Me visto, me tomo el café, hoy ni fruta. No me apetece. Me termino de colocar: música, guantes, otros guantes, gorro...vamonos!!


Comienzo a rodar ... esto es mortal!! qué pesadez!! me siento fatal!! me pesan hasta las pestañas. Según voy rodando, empieza el aparentemente inocente chiriviri ... parece que no moja, pero... al final he llegado a casa empapada. Frío, al menos hoy no he pasado.


No he conseguido encontrarme agusto hasta el km6, es decir, que he corrido, decentemente 4km.


¿Dónde estaban mis piernas hoy? Parecía que llevaba patas de elefante ... está claro que hoy, desde luego, muy malas sensaciones.



Mañana descanso, espero que el miércoles me encuentre mejor ... sino en Getafe se me subirán los caracoles por las piernas ... (aunque tampoco pasaría nada!!)









Todos los derechos reservados" © Copyright de Gustavo Pinela

1 comentario:

Javi Her dijo...

VENGA ROSA, QUIEN NO TIENE UN DIA ASI DE RARO, NO TE PREOCUPES QUE VAS FUERTE... A LAS 5 DE MAÑANA, UFFF SI QUE VAS EN SERIO... ANIMO QUE EL MARATON CADA VEZ QUEDA MENOS.

NOS VEMOS EN GETAFE,

SALUDOS ROSA.

JAVIER-