Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

22 enero 2009

Vaya semanita!!

Vaya semanita mala de entrenamientos!!

Empecé mal:el lunes porque es lunes y no me encontraba bien físicamente; el miércoles, más o menos, pasable, auqnue tampoco como para tirar cohetes pero lo de hoy, lo de hoy ha sido un infierno, entre el viento, la lluvia ... Me tocaban 8x1.000 a un ritmo de 4:58. Hasta el tercer mil iba bien, pero luego he llegado a una zona "desprotegida de edificios" y el viento me tiraba hacia atrás. La verdad es que era un "querer y no poder". Así que, al final he desistido y ya los haré otro día. He terminado haciendo rodaje para llegar a casa, aguantando el chaparrón de agua y la compañía poco agradable del viento en contra (¿Porqué siempre que hay viento eligo el recorrido en el que éste sopla en sentido contrario?).

Yo entiendo que la lluvia es muy buena y necesaria para el campo, los embalses, para limpiar el ambiente ... pero es una put... !!! seamos claros!! A mi desde luego no me gusta correr con lluvia, es de lo más incómodo. Puede que un día te sientas de lo más bucólico y correr cayendo agua a mares te parezca de lo más entrañable, pero ... puedes pillar un buen trancazo.

De todas maneras, vaya invierno duro que nos está haciendo: frío, nieve, lluvia ... Quién da más?? Recuerdo que el año pasado apenas hizo frío. Sí las acostumbradas dos semanas de "Ola polar"pero nada más. Este invierno está siendo completito.

Así que, mejor será que pasemos por alto esta "semanita", no nos agobiemos, que el domingo toca Getafe ... a ver si lo arreglamos ... o lo acabamos estropeando.

No hay comentarios: