Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

01 enero 2009

San Silvestre 2008

31 de Diciembre de 2008, un año más: San Silvestre. Más que una carrera, una fiesta del atletismo popular. 27.000 corredores iluminaron de verde las calles del centro de Madrid bajo el calor, los ánimos y aplausos de otros tanto madrileños, que a pesar del frío se acercaron a animarnos.

¿Qué puedo contaros? Correr San Silvestre en Madrid es toda una experiencia;y es que desde mi punto de vista, la mejor manera acabar el año es corriendo, te da un subidón de adrenalina!!!

Habiamos quedado a las 5 de la tarde en la esquina del Bernabeú. Dejamos las mochilas con la ropa de cambio a Rosa y Joaquín y nos fuimos al Cajón de salida.

La salida, a mi parecer fue peor que otros años: yo entiendo que la gente quiera hacer buenos tiempos pero no te lleves por delante a todo el mundo, no?? Codazos, pisotones, zancadillas por detrás ... hubo un momento que creía que estaba en una de las pruebas de Humor Amarillo, saltando y esquivando a los ansiosos corredores (a algunos de los cuales me gustaría saber cómo llegaron a la Avda. de la Albufera).

El mogollón de gente no se fue disolviendo hasta llegar a Serrano, donde la concentración de público era ya espectacular!!!

Fue mi amigo Jose (de Marathinez) el que me hizo la carrera. Hasta el kilómetro 7 fui tras él a un ritmo medio de 4'15''. En el 7 le perdí de vista porque bajé el ritmo para recuperar (y porque estaba muerta!!). Subí como pude la cuestecilla de la avenida de la albufera y en el km 9 enganché a otro amigo (Alfonso) y con él ya a meta. Finalmente: 43 min.39s, muy contenta, a pesar del pinchanzo en el Km.7.

Fran hizo 44min 20s, mejorando 5 min su tiempo del año pasado, Enhorabuena por la progresión que has hecho este año!!

Otros compis:

José Ponce 41min 41s
Luis Hita 43min 37s
Jose M. Asensio 45min 01s
Carlos Jimenez 44min 19s
Carlos Alcaraz 46min 21s

No hay comentarios: