Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

19 marzo 2009

Día del padre

Hoy jueves, día del padre, festivo en toda España, qué hacer por la mañana antes de la comilona familiar ...??

Qué pregunta más tonta!! ...hemos estado en el Retiro entrenando, y no hemos estado solos.

A primera hora hemos llegado los runners y luego lo hemos dejado ya abarrotado de miles de madrileños que han decidido salir a pasear aprovechando el buen tiempo.

Yo he aprovechado que hoy tenía más tiempo y he hecho el rodaje largo que hago entresemana: 20km a un ritmo medio de 5.10, con algunos cambios, que de vez en cuando me apetecían.

Charlie y Laureano


Jose y su tribu

Reyes estirando antes de empezar


mis papis ... los últimos!!
se les pegan las sábanas, qué dormilones!

1 comentario:

Quique dijo...

Hola Rosa, yo al final me fui a rodar por el carril bici de Moratalaz y en mi vida he visto tantas bicis....que peligro!!!

Me costó un montón arrancar el cuerpo, ya veo que a vosotros no.

Hoy he ido con Jorge haciendo Farleck y me ha sentado de fabula...

¿vais mañana al retiro?

Un saludo
Quique