Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

25 mayo 2009

Este tiempo loco, loco, loco!!! ...como yo!


No sé si será el cambio climático o que este año, por primera vez, estamos teniendo una auténtica primavera. Y es que ¿quién iba a decirnos que se podía estropear de esa manera el fin de semana con la semana tan veraniega que habíamos disfrutado? … qué le vamos a hacer!

Los entrenamientos de carrera semanales han sido muy similares a la semana pasada:
Lunes: rodaje aeróbico de 10km, regenerativo, tranquilo y con la FC entre mis umbrales. Martes: descanso. Miércoles: tras calentamiento, 8 cambios de 2min (1 más que la semana pasada) y por la tarde: calentamiento y cuestas: 10x200m y 10x100m. Jueves: Rodaje aeróbico de 10km. Viernes: descanso.

Y en cuanto al fin de semana, el sábado me fui a conocer la Dehesa de Valdelatas con Angel, Alfonso y Nacho. Fue una gozada. Es como una segunda Casa de Campo pero sin explorar, con zonas en las que parecía que estabas en la selva amazónica y zonas de cuestas. Un lugar en Madrid por el que merece la pena perderse y dejarse llevar por el silencio y el tranquilizador sonido del riachuelo que lo recorre. Ideal para rodajes tranquilos.

Y el domingo estuvimos entrenando en el Retiro, con un calentamiento de 5km a 4:50 de ritmo medio, previo a 3x1000m (4.20, 4.23, 4.15) y otros 5km de rodaje final. Era el primer día que hacía miles tras Londres y la verdad entre lo poco que me gustan, las pocas ganas que tenía y que no quería matarme … pues me salieron así. Mejor, para poder mejorar.

Y en cuanto al gimnasio, qué os puedo decir? Esta semana he probado nuevas clases (como ya os conté con el post de la clase de Step), he hecho abdominales todos los días (a ver si así, de una vez, aparece la tabletita por mi tripita, porque mucho correr pero … ná) y el viernes estuve nadando.

Ayer domingo, mis padres nos dieron más fotos suyas del maratón de Londres y creo que merece la pena subir algunas:

No sé si os comenté que en nuestro hotel estaba alojado Stefano Baldini. He de reconocer que yo no tenía ni idea de quién era. Me fijé que había un rubio muy guapote, que se hacía muchas fotos con la gente. Hasta que Luis Combarro y Angel nos contaron que se habían hecho una foto con Baldini. “Maldini?” dije yo, “el del fútbol?”, fijaos cuan mi ignorancia…

Stefano Baldini fue campeón Olímpico en Maratón en Atenas 2004, con 2:10.54.
Al final yo también me hice una foto con él.

Qué guapete, ehh!!!

Equipo MARATHINEZ



Con Luis Combarro y Angelillo

ese cuerpo atleta de mi Fran!!! ole!!!

En la campa, momentos antes al Maratón, colocándonos los dorsales.

Angel y Luis descansando antes de la carrera, visionando, concentrados ... ese cruce de pies!!!






Vaya tres!!!

.... Y me están picando .... otro Maratón este año?? ... no entraba en mis planes. Por una parte sí me apetece pero por otra ... qué pereza!!! ... no sé, no sé, no me he decidido aún ...

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Rosa, Valdelatas es un sitio muy guapo para entrenar, te deja fino, fino, desde que entreno por allí me encuentro con más fuerzas...bien es cierto que no las he gastado en el mapoma.

Me alegro de que te gustara, en cuanto a las fotos muy guapas, se nota que las mayoría las hacía tu señor padre, ja,ja..

Y si puedes, a por otro maratón, por que no...más madera!!!

Un saludo
Quique

Rafael Jiménez González dijo...

Muy buenas fotos Rosa.
La verdad es que has aprovechado la semana y te ha cundido en kilómetros... aprovecha y apuntate a otro maraton, why not??
Un saludo

Jaime RunnerWolf dijo...

Buen atleta el Baldini... y por tus entrenos diría que tu también.
Sdos.