Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

17 marzo 2009

Semana ingrata

Esta semana ha sido algo ingrata en cuanto a entrenamientos. Entre unas cosas y otras no he podido entrenar medianamente bien.

El lunes tuve la extraña molestia por detrás del dedo gordo … si es que, hasta para las molestias soy rebuscada...anda qué, no había otra zona!! Y claro, imaginaos, intentando evitar el contacto con esa zona mientras impactaba con el suelo al entrenar (algo casi imposible), iba modificando mi pisada, poniendo el pie casi de canto, con lo que acabé con esa zona más dolorida. Además de ir todo el rato pendiente de si me molestaba más o menos.

A esto, hay que añadir la sesión de INTERNET que me metí, buscando posibles causas: que si principio de artrosis, sesamoiditis,… ya me imaginaba medio coja.

El martes, tras mis cuidados intensivos con hielo y cremita, parecía que me dolía menos, así que opté por dejar los 3x2.000 que me tocaban ese día y simplemente rodar. Rodar y observar la molestia. No fue a más, así que contenta. Contenta con 12km pero sin series, y eso que no me gustan nada, pero me quedé con el “comecome” de no haber hecho las series.

Hoy, miércoles, ya no tengo ninguna molestia. Ninguna en esa zona quiero decir. Por si fuera poco, me ha venido “mi gran amiga de todos los meses”. No voy a volver a escribir las molestias generales que sufrimos (hinchazón general, pesadez, dolor, dolor y más dolor), pero claro, esta mañana tenía un “cuerpo jota” como para hacer cambios de ritmos o series; así que, más rodaje. Hoy sólo 11 kilometrillos porque me sentía cansada y dolorida.

Así que, he decidido bautizar esta semana como “la semana del rodaje” porque a este paso no voy a hacer ni un solo día de Calidad!!, madre mía!! Así que, calma y paciencia, intentaré no agobiarme pensando en lo que podría haber sido si esta semana hubiera hecho algo más que salir a rodar cual “globero”.

Además, con esto de haber un festivo en mitad de la semana, ésta parece más corta, bueno, de hecho lo será para todos los que se hayan cogido el puente. Otros nos quedamos aquí, ya nos cogeremos algunos días después del Maratón.
Mañana jueves, 19 de Marzo, es el día del padre. Yo creo que todos los que me conocéis, sabéis de sobra la admiración y devoción que tengo por mi padre, así que no voy a ponerme sensiblona. Ya le dediqué un post hace algún tiempo. Y me reitero, es mi padre, una gran persona y un luchador.
Ya le he adelantado su regalo (para que se vaya preparando): 20Km de rodaje, más rodaje!!!

El jueves, además, marcha hacia el continente asiático una intrépida y aguerrida expedición española, comandada por el capitán Luis Hita, más conocido como “el Rolex” y secundada por fieros luchadores como:
- Pepe, suspicaz, perseverante y disciplinado.
- Carlos Guerra, divertido y tenaz
- Y, por supuesto, Marisita, pequeña pero grande (en corazón, en esfuerzo, perseverancia,…).

Esperamos grandes resultados de ellos en la Maratón de Tokyo que se celebrará este próximo domingo 22 de marzo.

Os deseamos toda la suerte del mundo!!




(Suerte)

1 comentario:

Quique dijo...

Hola Rosa, los entrenos de rodaje tambien son de calidad, siempre que se hagan con ganas y sabiendo lo que se hace, es mejor no forzar.

Yo tambien me quedo en Madrid, ademas mañana es mi cumple y aún no se que haré....

Eso si, el entreno no me lo salto...je,je.

Un saludo y espero que esa molestia del pie desaparezca.

Un saludo
Quique