Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

27 mayo 2009

Rozando la locura o ...?

Todos los años, el día de año nuevo, la mayoría hacemos balance del año que dejamos y nos fijamos nuevos objetivos, metas: apuntarme al gimnasio (generalmente motivado por las comidas navideñas), apuntarme a inglés, dejar de fumar, ser más …, ser menos…

Los corredores nos fijamos metas deportivas: este año voy a mejorar en 10km, voy a mejorar mi marca de …, voy a correr mi primer maratón. Ese era mi objetivo este año. Objetivo ya cumplido en Abril de este año y que muchos habéis compartido conmigo.
Tras el Maratón, me planteé nuevas metas: mejorar en 10 y media maratón. Perfecto, adiós a las tiradas largas y hola a los ritmos.

Pero, tengo unos amigos ….. cómo me pican! Saben que me va la marcha y claro! me ponen la ramita y yo salto. El que me pone freno es Fran, porque es más pausado, más tranquilo,… pero si se une a ellos, nooooooo!

Al final, este año, el año de mi estreno en Maratón, correremos otro Maratón.


Nada más terminar el de Londres y reunirnos con los demás corredores españoles, lo primero que les dije fue: “Estáis locos los que hacéis dos Maratones al año” … y aquí estoy, ya ni rozando o tocando la locura, sino abrazándola … y es que nos estaban picando con Florencia por un lado (Angelillo y Alfonso) y por otro nuestra ya destino final: Chicago.


Nos vamos con Marathinez (como no!) y un grupo bien nutrido: Pepe y Marisa, Carlos Guerra y Ada, Emilio y Gracias, Luis Hita (con quien espero poder el maratón). El viaje seguro será divertido. Y el Maratón … es uno de los 5 Majors, así que, seguro que genial.

5 comentarios:

Quique dijo...

Nada de locura Rosa, tienes que aprobechar y pasarlo muy bien, que envidia poder ir a Chicago para correr un major...

Menudo grupito os habeis apuntado...si me toca la lotería de aquí al maratón me voy con vosotros.

Un saludo
Quique

Mildolores dijo...

¡¡Ya lo creo!!
Bendita locura, ¿Verdad?

Dos maratones en un año, de locos, sí. ¿Y que me dices de aquellos que pretenden hacer dos medio Iron Man (1´9-90-21,1) en un mes?

Seguiré el desarrollo previo para Chicago.

Canillas dijo...

Los psiquiatras se forrarían con nosotros. ¡Qué envidia de locura!

Disfrutaremos con los previos del 2º.

Un Abrazo.

Rafael Jiménez González dijo...

Una vez que empiezas....
Ya sabes. Te ponen la ramita y saltas a la primera... y a la segunda y a la tercera.
Un saludo y a por ellos!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo y adelante. Estoy con Quique. No es ninguna locura. Dos, y hasta tres maratones al año, espaciados en el tiempo, pueden hacerse sin ningún problema, entrenando, por supuesto. Estaremos a la espectativa. Un abrazo.