Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

22 febrero 2009

Buen domingo para una mala semana

Un domingo más hemos vuelto a la Casa de Campo. Hoy, además, era algo importante para mi, en pla psicológico, porque el domingo pasado hice un entrenamiento horroroso por mis problemillas intestinales y porque, en general, la semana no me ha ido muy bien en los entrenamientos.

Y es que no conseguí recuperarme de estas molestias y "retortijones burbujeantes" (creo que es bastante gráfico la sensación que tenía, no?) hasta el miércoles, así que el lunes rodé "patéticamente", el martes descansé y el miércoles tenía 3x2.000 y 3x500 (estos últimos no pude hacerlos porque estaba más floja que .... "el pedo de un marica", que no se me ofenda nadie, por diosss!!!). El jueves bastante mejor, calenté unos 2km, rodé 25min a 4.50-4.55, recuperacion en cuesta (Alcorcón es lo que tiene) y otros 10min a 4.40-4.50. La verdad es que acabé con muy buenas sensaciones. El viernes descansé a nivel de carrera pero fui al gym: spinning, elíptica y piscina donde estuve haciendo algunos ejercicios de técnica de carrera en el agua.

El sábado hice el rodaje más largo que he hecho nunca: 25km!! se me hicieron algo largos pero hacerlos los hice. Eso sí, acabé completamente agotada. No veía la hora de echarme una buena siesta.

Y hoy, aunque las piernas me picaban algo por el esfuerzo de ayer, hemos conseguido rebajar en 4min en relación al domingo pasado (mismo recorrido), así que, imaginaos, después de la mala semana que he tenido, estoy muy contenta.

Además hemos visto pasar parte de la Media Maratón de La Latina (Km. 11-12) en la que participaba nuestro amigo Luis Hita; la verdad es que le he visto genial, iba estupendamente y a buen ritmo. Su intención era acabarla por debajo de 1h40min.
Me comentó el viernes de correrla con él, pero fue de esas veces que NO, que no tenía ni ganas, ni cuerpo, ni interés, ni ná ... ya sabéis. No sé, quizás como no tenía en mente correrla, sencillamente no me apetecía. Estoy pensando más en el fin de semana que viene; y es que nos vamos un buen número de gente al Maratón de Barcelona. Unos van a correrlo entero, otros van a acompañar a otros y otros vamos a rodar largo. Nuestra intención es hacer allí 30km, un rodaje largo en un ambiente de competición, que siempre te da un puntito más. Ya os contaremos.

Buena semana a todos!!!

1 comentario:

Quique dijo...

Hola Rosa, que envidia me dais, correr en Barcelona me hacía mucha ilusión, pero al final no he podido ir, Disfrutarla a tope. Yo me quedo para hacer la Media de Villalba.

Yo tambien he ido hoy a la Casa de Campo, pero he terminado antes de que pasaran los populares de la Latina...

Saludos y buena semana
Quique