Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

16 febrero 2009

Madrid...o Londres??

Como ya sabéis había decidido correr mi primer MAPOMA, pero ha habido cambios en esta última semana ... Tranquilos!!! el 26 de Abril experimentaré en mi cuerpo lo que son 42.195Km, pero no en Madrid, sino en Londres.

Luis Hita me ofreció la posibilidad de estrenarme en Londres y tras meditarlo bien, finalmente he decidido correr allí.

Principalmente quería correr Madrid porque al ser el primero estás en tu ciudad, tus amigos te animan, otros corren contigo,....pero claro, luego piensas en el tramo de la Casa de Campo, en la cuesta en Alfonso XIII,... y se te pone la piel de gallina. Y empiezan a decirte que si Londres es el maratón mejor organizado, que si hay un ambientazo increíble, que si es mucho mejor recorrido que Madrid,.... así que, al final .... iremos para allá. Y lo mejor, se vienen mis padres, por lo que correré el Maratón con mi padre...tengo media carrera hecha.

No hay comentarios: