Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

14 febrero 2009

Feliz San Valentín

Hoy me gustaría comenzar el post de hoy día de San Valentín dando las gracias.
Primero, agradecer a toda la gente que me comenta que lee mi blog y que le gusta: Joaquín, Gracia, Emilio, Pepe, Marisa, los compis de Fran del curro y de faenas,... hace que no me sienta "tonta" por dejar por escrito lo que siento por este deporte que es el running y comentar las cosas que me pasan en los entrenamientos, las sensaciones, lo que me da por pensar,...
También quiero agradecer a mis compis de entrenamiento de los fines de semana en el Retiro sus muchas palabras de ánimo que me están dando ahora al estar preparando el Maratón. Marisa hoy ha conseguido ponerme la carne de gallina. Gracias.
Y agradecer el respiro que nos está dando el tiempo. No puedo creer ver el Sol y sentir su calorcillo... qué gusto!!! puede que no dure mucho pero mientras dure hay que aprovecharlo.
Y ya por último no quiero olvidarme que hoy es San Valentín. sé que muchos no lo celebran porque "es un día más de El Corte Inglés", "el amor hay que demostrarlo todos los días del año" ..., bueno sí!! pero no quita que hoy estemos un poquitín más cariñosos, no?? Un arrumaco no viene nada mal y a nadie le amarga un dulce, seamos sinceros.

Así que, FELICIDADES a todos los Enamorados, enamorados de su pareja, de sus hijos, de la vida, ... y enamorados del running.

Nosotros, como podéis imaginar nos hemos hecho unos regalitos runners:
Estas son las Asics Nimbus para Fran:



Él tambien es de Nike Vomero, pero quiere probar qué tal van las Asics. Ya os contaremos.
Y como siempre, en un color discretito, como le gusta a él!!


Y estas son mis nuevas Nike VOMERO3+...

qué puedo deciros??

Me encantan, son estupendas, la zapatilla más amortiguada que he tenido, con la que más cómoda y protegida me siento ... la mejor zapatilla que tengo.

Y además ... en morado, ideales !!!




Como siempre gracias a MARATHINEZ

No hay comentarios: