Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

02 febrero 2009

Más de lo mismo...

…. Si es que …. Vaya invierno!! Mira que me repito en todos los post, pero a las pruebas me remito. ¿Cuándo ha nevado en Madrid 2 veces un mismo invierno?.

Ayer domingo amanecimos con lluvia y como me encontraba pachuchilla del día anterior (posiblemente me quedé algo fría después de entrenar; terminé y tuve la sensación de ese dolor muscular como cuando estás incubando algo; por la tarde tuve incluso unas decimillas de fiebre), decidimos volvernos a la cama e intentar salir a entrenar algo más tarde. A las 10.00 esa lluvia comenzó a “engordar”, no eran gotas de lluvia, ni siquiera simples copos de nieve, eran “copazos”. Fran decía: “yo, así, no salgo”. Yo me resignaba. Estaba convencida de que el tiempo iba a mejorar. Pusimos la tele para ver a Nadal y no pillábamos señal … vaya tormentón debía estar cayendo!!

A las 10.45 aún no había parado de nevar, pero el “mono de salir a correr” ya empezaba a correr por nuestra venas. Me pregunto qué es lo que hace la gente, que no tiene la rutina de salir a correr los domingos por la mañana o que sale a practicar algún otro deporte como tenis o padel, los domingos por la mañana … se nos caía la casa encima!! Al final decidimos salir. Sólo 10km para quitarnos el “mono”. Reconozco que algunas zonas resbalaban y era algo “peligroso” y que en las zonas donde el viento nos daba de frente, el impacto “duplicado” de los copos de nieve en la cara escocía un poquillo, pero correr cayendo nieve a tu alrededor , quitártelos de los ojos e ir viendo cómo se iba depositando en el suelo mereció el esfuerzo.

Hoy por la mañana he abierto el ojo a las 4.50. Oía las gotas de lluvia impactando en la persiana de nuestro dormitorio pero me imaginaba que eran gotas que estaban terminando de caerse del tejado después de la noche de lluvia, no que siguiera lloviendo. Así que me levanto, subo un poquillo la persiana y … No puede ser!! Más lluvia!! Qué coñazo!! Este invierno ya he empapado las zapatillas 3 veces, no puede ser! Qué desesperación. Así que decido volverme a la cama, dormir una horita más y estar en el gimnasio a las 7.00 en punto y correr en cinta (con lo poco me gusta). Encima cuando he terminado, he notado una sobrecarga en el cuadriceps derecho, alguien da más??

No hay comentarios: