Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

17 febrero 2009

XXIV Maratón de la ciudad de Sevilla


Este próximo fin de semana muchos corredores de toda España se desplazarán a Sevilla para participar en el XXIV Maratón de la ciudad de Sevilla.



Como podéis comprobar por el perfil es un recorrido bastante llanito. El peor tramo transcurre por la zona de la Catedral, ya que vas por adoquines y se suelen cargar los gemelos.
Además corres a nivel de mar, con lo que supone que te cansas menos para un mismo esfuerzo.
Bueno, lo que está claro es que comienza la temporada maratoniana... Suerte a todos!!

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Rosa,

Soy Quique un compañero nuevo de Fran en los rodajes en DC, me ha pasado tu blog Jorge y la verdad es que está muy bien, lo he añadido a mis habituales.

Yo tenía pensado acudir a Sevilla este año, para intentar bajar de tiempo, pero al final no he podido acoplarlo con mis obligaciones, otro año será, me conformaré con el MAPOMA09.

te adjunto mi blog, por si quereis echarle un vistazo de vez en cuando:
http://lasmovidasdequique.blogspot.com/

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Rosa,

No te fies de Quique, es un MAQUINA

Y si no lo crees, preguntale a Fran

;-)))

Ciao

Rosita_publi dijo...

Anónimo, eres Jorge?? de los compis de Fran??