Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

04 noviembre 2008

Human Race (31.08.08-Madrid)





Aunque esta carrera tuvo lugar hace ya unos meses, como este blog es bastante posterior, me gustaría publicar algunas fotos de la misma.
La HUMAN RACE tuvo lugar el domingo 31 de Agosto, a las 20.00 de la tarde. Organizada por NIKE, fue como un adelanto de S. Silvestre.

Nos reunimos todos en el parque del Retiro con nuestra camiseta roja, a la que creo le sobraba el enorme dorsal de plástico en el centro. Menos mal que no suelo sudar mucho, porque sino se pega el cartelillo a la piel y es un poco engorro.
Aquí estamos en uno de los bancos del parque del Retiro:




Fran y mi madre:


Estas son las tres chicas con las que entreno en el Retiro, bueno, eso intento, porque son la caña...cómo corren!! Elsi, Gracia y Marisa. Afortunadamente puedo aprender mucho de ellas, no sólo deportivamente, tambien como personas, son un encanto!!!



Aquí en uno de los cajones de salida, el primero. Vemos a Chema Martínez, a Marta Dominguez dando un beso a ... si es Jose, conocido y enorme atleta popular




El recorrido no estuvo mal, quizás unas bajadas muy acusadas, lo peor para las rodillas, una subida mortal hacia las Cortes y los 3 últimos Km en la Casa de Campo .... qué decir!!!


Estuvo genial el Concierto que montaron tras la carrera: Nena Daconte y La Quinta Estación y Santi Millán como presentador del evento fue de lo mejor.

No hay comentarios: