Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

12 julio 2010

....Campeones!!!

NO es que esté desaparecida ni de vacaciones, para mi desgracia. Simplemente es que no tengo gran cosa que contar. Seguimos en fase de mantenimiento, corriendo simplemente por el placer de correr.


Lo que sí no puedo dejar de comentar es la impresionante victoria de la Selección Española en el Mundial de Fútbol. Y es que fueron un ejemplo de saber estar, de paciencia, de buen juego, dejando en evidencia la más que patética actuación del equipo holandés. Un equipo que salió a guerrear y no a jugar. Se supone que en una final de un Mundial se espera espectáculo, buen juego y sólo se percibía un equipo con ganas de jugar al que no dejaban hacerlo por los continuos golpes, absurdas interrupciones y un no saber que nos hizo cuestionar los méritos por los que Holanda había llegado a la final.

Creo que es un sentimiento generalizado y es de agradecer a la Selección los momentos tan vibrantes que nos han hecho pasar, disfrutando del buen juego y del deporte limpio.

Tampoco tengo palabras para el momentazo Casillas-Carbonero....en el fondo, me muero de envidia:

4 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

No hay palabras !!!! campeones , campeones oe.oe.oe.

A todos se nos cayó la baba viendo el beso de tornillo que le dió el IKER a SARA !! que bonito !!!

Un saludo
Arturo

José M. dijo...

yuju yujuuuuuu que somos campeonesssssssssssss, un saludo :-)

Caxaira dijo...

Mira las dos o tres veces que ví como Sara entrevistaba a Iker y después de la polémica que hubo al principio (injusta),cada vez que los miraba y les veia sus miradas,yo pensaba "si fuera Iker le daba un besazo" y mira transmitian esa necesidad de verdad "Bravo Iker" "Bravo Sara" os lo mereceis haceis una pareja muy pero que muy bonita, y ahora "CAMPEOOOOONEEEEESS"

Jaime RunnerWolf dijo...

Han sido momentos de locura!!!!
De película Iker-Sara!!!