Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

07 enero 2015

Vuelta a la normalidad


Volver a la normalidad después de mis vacaciones de Navidad sí que va a ser algo épico.

Casi 3 semanas sin necesidad de madrugar, por lo que no madrugaba, sin tener que trabajar, aunque al final nunca dejas de mirar correos, desorden de comidas ... vamos que las cogí con ganas


... normal, llevaba bastante tiempo sin ver a mi familia, a mis amigos y en Barcelona, últimamente andaba algo quemada.

Necesitaba mi momento relax. Reconozco que dos maratones al año, ya empiezan a pesarme y sino físicamente (que también), psicológicamente me agotan aunque a veces no lo quiera ver. Este año sí lo vi porque he terminado hasta ...del asfalto, de las series, de una competitividad absurda que no está volviendo a los runners un pelín gilipollas. Y perdonar que lo suelte así. Parece que ahora si no haces deporte, y no tienes blog, no eres nadie.

Así que saturada de todo, Madrid, mi familia y mis amigos me han ayudado a recuperar ciertos valores...

(de esto también)

Fiestas que empezabas...



y que se iban animando




hasta....



Y al día siguiente...



Pero qué serían de las navidades sin estos momentos?

Así que lo de correr y entrenar me lo he tomado con relativa calma y poco a poco.

t

...eso también y no puedo deciros que vuelvo a tope, porque no es verdad, pero sí con ganas de probar cosas nuevas, de poner mi cuerpo al límite y olvidarme de ciertos temas que no me dejan vivir plenamente.

Pues eso, una entrada divertida que me apetecía para desearos Feliz año!! y sobre todo que seáis felices...


4 comentarios:

paco dijo...

Bonica entrada y lo de las ganas, bueno eso nos pasa a tos después de unas fiestas. Un saludico.

thunderstruck dijo...

feliz año!!
efectivamente nos estamos volviendo un poco gilipollas. como siempre son los demás quienes se vuelven gilipollas (uno no, irónico). Parecemos el mismo gebreselassie de lo exquisitos q nos ponemos a veces.

Alex dijo...

Feliz Año Rosa, haz lo que te pida el cuerpo

Celina dijo...

Pues te ha quedado una entrada chulísima, me ha encantado! y me alegro mucho que hayas recuperado la energía que necesitabas, seguro que 2015 te regala retos estupendos, un besazo!