Correr Definitivamente no es de Cobardes

Correr Definitivamente no es de Cobardes

08 marzo 2016

Vicios ...inconfesables???














El mundo de la blogosfera es realmente grande y leyendo uno de ellos me pareció una idea divertida escribir un post con mis vicios inconfesables, sobre todo nosotros los runners, que, en teoría (y digo sólo en teoría) somos sanos, sanisimos y nunca cometemos excesos... ¿Nunca? ...Venga ya!!! No me lo creo ....








Empiezo yo, pero espero los vuestros...








- Confieso que me encanta leer las revistas de cotilleos en la pelu.




- Confieso que estoy medio-enganchada a Operación Triunfo y Mujeres y Hombres (qué vergüenza!!) y que me he tragado las reposiciones de Médico de familia.
- Confieso que sobreviviría a base de Pan de pasas y horchata.
- Confieso que me emocionaba escuchando a Fangoria




- Confieso que me encanta mojar bizcocho en Crema de Orujo




- Confieso que hace un par de años debido a mi consumo diario de una tableta de chocolate Nestle (enterita), mi analítica presentaba asteriscos.




- Confieso haber llorado con Sorpresa Sorpresa.




- Confieso estar enganchada al Pan...




- Confieso que, a veces, soy un poco brujilla




- Confieso haber visto en más de una ocasión ¿Donde estás Corazón?.




Venga, seguro que también tenéis algo que confesar.




PD: Que quede entre nosotr@s.

No hay comentarios: