No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero este año la alergia me está dando pero bien. Dos semanas llevo en las que inicialmente pensé que era un catarrazo por el dolor de garganta que tenía, para definitivamente dejarlo en una molesta alergia que me irrita la garganta y me hace hablar cual mocosa.
Intentando sobrellevar esto de la mejor manera posible, esta semana me inicié con el plan de mi nuevo entrenador, intentando entender esta nueva filosofía y adaptándome a ella. Ahora, en los primeros compases básicamente, mucho trabajo de gimnasio, algo que tenia abandonado desde un mes antes de correr el maratón - puesto que ya no queríamos cargarnos muscularmente.
Trabajo específico de acondis: entre 25-30 ejercicios que incluyen abdominales, saltos, multisaltos, pliometría, fondos,.... y también comencé ya con ejercicios con gomas para fortalecimiento de piernas.
Supongo que me llevará unas dos semanas acostumbrarme a esta rutina de ejercicios, porque realmente te dejan fundido. Cierto es, también que hoy domingo estuve rodando por la Casa Campo y como bien sabéis, la Tapia es siempre exigente, pero tambien es gustazo disfrutar del paisaje y de los buenos amigos.
9 comentarios:
Te deseo que te vaya bien con tu nueva forma de entrenamiento!!!!
Alergia!!!! yo la tengo a los lunes..cuidate.
Un saludo
Quique
Seguro que esos nuevos entrenos te repercutirán positivamente en un futuro. Cuidado con las alergias que te dejan hecho polvo
Efectivamente yo ya llevo unas cuantas semanas con la alergia y se hace durillo, animo! Saludos.
Espero que mejores pronto de esa alergia y que mientras saques partido a ese trabajo duro de gimnasio.
Siempre un cambio de entrenador..aporta cosas nuevas,solo es cuestión de tiempo para aclimatarse lo mejor posible.
Yo gracias a Dios no tengo alergia pero mi hijo esta fatal..mas o menos los mismos sintomas que tu.
Rosa, me interesa bastante el método de este entrenador nuevo y sus efectos en tus marcas. estaré atento. Un saludo,
la alergia me está machacando... hay calles y parques por los que no puedo correr porque no puedo respirar.
La tapia nunca defrauda
Desde que me vacuno (hace ya 5 años), estoy genial de la alergia, puedo entrenar bastante decente y me ha desparecido el asma casi por completo.
Publicar un comentario